18.1.06

Niñamala

Un día me descargué de la web de la revista vulture las canciones de un grupo llamado Niñamala. Ahora no puedo dejar de escuchar a todas horas el CD, un primer trabajo que se titula De cuchillas y corazones. Y es que me encanta esa fusión de estilos que han construido. Además, sexo y poesía se toman de la mano de una manera que, al principio, puede parecer ruda; no tarda en convencerte de que no hay necesidad de andarse con rodeos.

En un concurso de grupos organizado en la ciudad de Valencia se llevaron el premio del público. El resto de premios del concurso fueron muy discutidos, aunque yo como no he escuchado a los grupos ganadores no puedo opinar.

Destaco personalmente la canción que cierra el disco, El gaucho y la china, con una energía inagotable; o la desgarrada Llorona con sus aires de México. Dicen que en concierto son muy potentes, aunque mucho me temo que no los veremos por Alicante. Y eso que son de Valencia... En fin, que si alguien se entera de que vienen por aquçi, me avise. Y si os descargáis su música y queréis dejar vuestra opinión, pues ya sabéis dónde estamos.

kaveri dixit.

3 Cucos:

Anonymous Anónimo graznó...

Una actualización... He leído rumores de que el mismo Almodovar ha escogido una canción del disco para su nueva película, Volver, que llegará en primavera.

16:52  
Anonymous Anónimo graznó...

Hola Kaveri, soy el cantante de niñamala. Lo primero, gracias!

Por si te interesa, en breve estará a la venta un disco doble con un miniLP de cinco temas nuevos titulado "niña rociando gatos con gasolina" además del anterior CD "de cuchillas y corazones" (con un mejor sonido)
También estará en breve la web.

Un abrazo para Alicante!

20:57  
Anonymous Anónimo graznó...

Abel: HOola a mi también me interesa el disco, donde lo podremos conseguir...

sois buenisimos...

00:52  

Publicar un comentario

<< Home