9.1.06

El Médem que viene


Tras un largo periodo de silencio en el mundo Médem, se avecina el rodaje de la próxima historia de Julio, aún rodeado de un gran misterio. Tras descartarse finalmente (una lástima) la participación de María Valverde, la de La Flaqueza del bolchevique, se sabe que estará Bebe pero no se ha desvelado el nombre de la actriz que dará vida a Ana. Sólo se ha filtrado que será una tal Manuela, según la directora del cásting. ¿M. Velasco?, ¿M. Pal,...?

Se sabe también que el Destino jugará un papel relevante en esta historia, como ya viene siendo una constante en el universo Médem. Muchos echaremos de menos la voz suavemente áspera de Najwa (salvo sorpresa de última hora); pero está a punto de sacar disco a final de este mes, así que tampoco podemos quejarnos. Para la banda sonora no falta Alberto Iglesias, a quien Julio comparte con Almodóvar, y que este año ha firmado la oscarizable banda sonora de El jardinero fiel.

Así en vilo nos tiene Médem, tan secretista como de costumbre. Ah, se rumorea que rodará en Nueva York, Canarias, Madrid... Lugares familiares para uno que yo me sé.

kaveri dixit

2 Cucos:

Blogger L o s t graznó...

Sediento de Medem me encuentro. La verdad es que desde los anuncios aquellos del FIB nos tiene pelín abandonados. Vuelve pronto Julio!!!

Abrazos

14:47  
Blogger Navegante graznó...

tu quieres que yo me entere de todo? echo mano de mis contactos y...

13:58  

Publicar un comentario

<< Home