28.10.05

Vaya Semanita(s)

Un paso dado por kaveri

Otra semana como la anterior, con multitud de estrenos dignos. Mi favorita para estos siete días es La novia cadáver de Tim Burton. Va a ser un clásico. Lo presiento. Escuché ayer en la FNAC la banda sonora y no suena nada mal. Como las novias siempre se hacen esperar, yo no podré verla hasta el lunes. Que por cierto sería Halloween (si viviéramos en Yankee-landia).

Aún no he podido ver La Vida Secreta de las Palabras, y no será por intenciones. PEro siempre pasa algo. Al final ayer, por carencia de medio motorizado, me fui a ver Una Historia de Violencia, de David Cronenberg. Bastante buena, aunque tienes que poder soportar la sangre.

Eros de Michaelangeli Montoliani, Wong-Kar-Wai y Steven Sodergergh. Tres genios se lanzan a un ménage à trois para explorar las posibilidades narrativas del erotismo.

Flores rotas, con el equipo Jim Jarmush-Bill Murray: Mi segunda opción de la semana. Dicen que es una gran comedia y fue premiada en Cannes.

Arcadia, el regreso de Costa-Gavras a la dirección. Siempre dispuesto a abrir los ojos de esta sociedad ante lo que no quiere ver, un director imprescindible.

Wallace & Groomit, ya recomendada antes en este foro.

Y me quedan algunas que ya han quitado de la cartelera. Eso es lo malo de que se acumulen las buenas películas. Y me temo que hasta los óscar esto va a seguir así.

2 Cucos:

Anonymous Anónimo graznó...

La de Eros la estrenaron cuando estaba en italia y Luca me contó que estaba muy bien... Por cierto, ¿sabías que en un principio Almodovar formaría parte del trío pero ante su negativa final aceptó Sodergergh?

12:57  
Blogger Unknown graznó...

pues no entiendo que pinta Soderbergh ahí. En fín. La agenda sí que está apretadita sí..

13:46  

Publicar un comentario

<< Home