19.10.05

Kingdom Hospital


Kingdom Hospital. Un paso dado por FireWalkWithMe.

Siempre he opinado que los hospitales son lugares que dan mucho juego. Aportan infraestructura para investigar, en ellos se salvan numerosas vidas (incluso consiguen el dudoso éxito de alargarla indefinidamente de forma artificial), se conoce a gente y se interactua con ella...

Además, cada hospital es diferente; tiene su propia atmósfera. Por ejemplo, hay hospitales bastante entretenidos y otros extremadamente aburridos.

Yo quiero hablaros de un hospital en particular, que se encuentra en Lewiston, Maine (aunque se construyó tomando como modelo un hospital de Dinamarca). De este hospital he oído hablar lo suficiente como para tener la firme convicción de que prefiero morir sobre el frío asfalto antes que ser ingresado en dicho centro. Me han hablado de su siniestra atmósfera y de sus extravagantes empleados. Igualmente se ha rumoreado algo acerca de una muñeca en el hueco del ascensor y de unos temblores. También he escuchado comentarios acerca de reuniones secretas que mantienen determinados pacientes.

Sin embargo, los relatos que más escalofríos me han producido, son los referentes a Ella, a Él y a Antubis. Aunque, lo último que he sabido de este hospital, en relación a lo ocurrido hace años en el lugar donde hoy se alza el edificio, es lo que me ha impedido dormir estas últimas noches...

Bienvenidos a Hospital Kingdom.

(os aconsejo que exploréis bien la página web, pues un mismo link puede reflejar en diferentes momentos las dos caras de este lugar...)

1 Cucos:

Anonymous Anónimo graznó...

Os he dicho alguna vez que os quiero?

10:58  

Publicar un comentario

<< Home