Vaya Semanita(s)
Otra semana como la anterior, con multitud de estrenos dignos. Mi favorita para estos siete días es La novia cadáver de Tim Burton. Va a ser un clásico. Lo presiento. Escuché ayer en la FNAC la banda sonora y no suena nada mal. Como las novias siempre se hacen esperar, yo no podré verla hasta el lunes. Que por cierto sería Halloween (si viviéramos en Yankee-landia).
Aún no he podido ver La Vida Secreta de las Palabras, y no será por intenciones. PEro siempre pasa algo. Al final ayer, por carencia de medio motorizado, me fui a ver Una Historia de Violencia, de David Cronenberg. Bastante buena, aunque tienes que poder soportar la sangre.
Eros de Michaelangeli Montoliani, Wong-Kar-Wai y Steven Sodergergh. Tres genios se lanzan a un ménage à trois para explorar las posibilidades narrativas del erotismo.
Flores rotas, con el equipo Jim Jarmush-Bill Murray: Mi segunda opción de la semana. Dicen que es una gran comedia y fue premiada en Cannes.
Arcadia, el regreso de Costa-Gavras a la dirección. Siempre dispuesto a abrir los ojos de esta sociedad ante lo que no quiere ver, un director imprescindible.
Wallace & Groomit, ya recomendada antes en este foro.
Y me quedan algunas que ya han quitado de la cartelera. Eso es lo malo de que se acumulen las buenas películas. Y me temo que hasta los óscar esto va a seguir así.